Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Alberto Ferrero y su perro Dexter ganan la prueba "runner" la 1ª "CAN WE RUN" de Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

Can we RUN1
Más de cuatrocientos corredores con sus perros se dieron cita esta mañana en el parque fluvial de Viesques en una gran fiesta para los perros y sus dueños.
En la parte deportiva, a las 10 horas se dio la salida de la prueba "Runner" con un gran ambiente. Dueños de los perfiles más variados, acompañados por sus perros contagiados de los nervios de la ocasión, salieron de meta entre ladridos para completar el recorrido al ritmo que les permitían sus patas y sus piernas. Los más rápidos en conseguirlo fueron Alberto Ferrero y su Braco Dexter. Más tarde se celebró la prueba en modalidad "marcha”.


Tabla completa de clasificaciones en este enlace.

Can we RUN

Pero el objetivo de la 1ª "CAN WE RUN" de Gijón/Xixón iba más allá del deporte y se trataba, una vez más, de concienciar acerca de la responsabilidad de tener mascotas, fomentar su adopción y conseguir que más municipios asturianos se declaren “Dog Friendly" como ya los es Gijón/Xixón.

Can we RUN2

La jornada se completó con exhibiciones de agility, mushing e intervenciones asistidas por perros, además de una pasarela de adopción.

Fotografías: Irma Collín.

Palabras clave Deporte