Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Más de 20.000 personas participan en el festival MOTOWEEKEND 2018 Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

emilio zamora
Entre los invitados, Laia Sanz, piloto española con un palmarés de 18 títulos mundiales, y Alex Rins, piloto oficial Suzuki MotoGP.
Además de Laia Sanz, Piloto KTM, 13 veces campeona del mundo de TRIAL, 5 veces campeona del mundo de ENDURO y 7 veces ganadora del Rally Dakar en la categoría femenina de motos y Alex Rins, Piloto oficial MotoGP Suzuki - Estrella Galicia 0,0, también estuvo en el MOTOWEEKEND 2018 Oscar Haro, Director del equipo de MotoGP LCR Honda.
...

MOTOWEEKEND2

El público ha disfrutado durante el festival con 4 shows moteros: El STUNT con Emilio Zamora (Piloto Ducati), FREE STYLE a cargo de LLEIDES, El TRIAL INDOOR de Trial Factory Academy y el MURO DE LA MUERTE - GIPSY OF THE DEATH de Francia.
También han podido visitar a los 40 expositores participantes que se encontraban distribuidos en 2 pabellones: El Salón de la Motoy el Moto Shop.

MOTOWEEKEND

Como novedad, este año se ha organizado una actividad paralela a la programación del propio recinto ferial: RIDERS ON ROAD una ruta organizada por Angel Motorsport en la que han participado 170 motoristas que recorrieron 600 km por carreteras asturianas.
...

La noche del sábado se realizo un DESFILE DE ANTORCHAS, durante cuya celebración se apagaron las luces del paseo, y en el que participaron más de 80 moteros.
Palabras clave Deporte