Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Susana Celorio gana la XIV CARRERA DE LA MUJER 2018 de Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

salidacarreramujer
Más de 8.000 corredoras participaron en el evento deportivo para mujeres más grande de Europa, en el que se combinan el atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasar una mañana deportiva entre amigas.
A las 10:00 de la mañana se dio la salida a la prueba en la avenida de Albert Einstein, al lado de las pistas de atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas, desde donde las participantes recorrieron un circuito de 5,5 kilómetros que finalizaba en la recta del Hipódromo de las Mestas.

El momento previo a la salida con la alpinista Rosa Fernández, madrina de la prueba, y Susana Valvidares, de Central Lechera Asturiana.

RosaFernandez

El momento de la salida con las atletas que se iban a disputar la victoria en primera línea.

salidacarreramujer1

La más rápida en completar el recorrido fue Susana Celorio que llegó a la meta, en la recta del Hipódromo de Las Mestas, en un tiempo de 19:51.

PODIUMCARRERAMUJER2

En la foto del podium, de derecha a izquierda:

• 1ª Susana Celorio
• 2ª Alba García
• 3ª Sonia Solar
• 4ª Rocío Ríos
• 5ª Laura González

Acompañadas por los patrocinadores de la prueba y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador.


Tabla completa de clasificaciones en este enlace.
Palabras clave Deporte