Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

En el CSIO 2018, tú pones la MÚSICA y nosotros los saltos

Votos

(Total de votos recibidos 17)

(Puntuación 3,00)

0821-peticiones-musica-csio-2018.
El sistema de “música a la carta”, elegida por los aficionados a la hípica y el público en general, volverá a estar disponible en esta nueva edición del Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) de Gijón/Xixón.
Durante la celebración del CSIO los internautas podrán seleccionar en la página web www.hipicogijon.com, entre una larga y variada lista, las canciones que quieran que suenen en el sistema de megafonía del recinto hípico del Complejo Deportivo de Las Mestas.

A medida que vayan realizándose las peticiones, la web generará un “Top 10” con las canciones más votadas, que serán reproducidas en Las Mestas durante el hípico de 2018, del miércoles 29 de agosto al domingo 2 de septiembre.

Entre las canciones disponibles encontrarás tanto esos éxitos de actualidad que han sonado con fuerza durante el verano como temas populares, clásicos de toda la vida que han marcado el escenario musical nacional e internacional de las últimas décadas.

Una iniciativa que ya tuvo una entusiasta acogida en ediciones anteriores y que, sin duda, repetirá éxito en este verano de 2018.

Dinos, ¿cuál es tu canción?
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón, Hípico