Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

¿Te vienes de TIENDAS por el Concurso Hípico de Gijón/Xixón 2018?

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 3,00)

0829-tiendas-hipico-jinete-y-amazona

Desde hace décadas, es tradición que en la entrada del recinto hípico del Complejo Deportivo Las Mestas se instalen, durante la semana del concurso, una amplia variedad de tiendas y exposiciones de productos relacionados o no con el mundo del caballo. Si en el Hípico ya puedes ver deporte, apostar, comer, beber (con moderación), alternar e incluso bailar… ¿Por qué no te vienes de tiendas?

La galería comercial del Hípico de Gijón/Xixón no solo resulta muy atractiva para el público y los asiduos al concurso. Muchos de los jinetes y amazonas participantes aprovechan este espacio y su nutrida oferta para relajar la tensión competitiva curioseando entre las muchas y variadas propuestas que los comerciantes exhiben en estas carpas, todas diseñadas con gran mimo y mejor gusto.

Muchos de los diseños de moda hípica anticipan ya la próxima temporada de otoño-invierno. Una buena oportunidad para ponerse al día, y a la última, durante los cinco días del CSIO Gijón 2018.

0829-tiendas-hipico-probando-botas

Entre las propuestas de ropa, calzado y complementos ecuestres encontramos, además de la amplísima gama de marroquinería de primera calidad –bolsos, carteras, cinturones, llaveros– algunas interesantes colecciones de piezas de joyería y bisutería.

Las pulseras, llaveros y colgantes trenzados con la compleja y duradera técnica artesana gaucha, utilizada también para moldear fustas, cinchas y cinchuelos, son artículos que llaman poderosamentela atención de expertos y profanos. Por eso, en los descansos que les permite la competición, muchos de los participantes –jinetes, amazonas, técnicos, jueces y comisarios– aprovechan para llevarse algún recuerdo de su periplo por Las Mestas y de su estancia en Gijón/Xixón, para regalar o para regalarse.

0829-tiendas-hipico-bisuteria

Y si lo que quieren es contar con un buen reportaje en imágenes de su paso por el CSIO 2018 –con la ayuda de dos profesionales caninos excepcionales, Carlos y Gabi (en la foto)– pueden también contratar aquí mismo una buena sesión de fotos en pleno salto de obstáculos.

0829-perritos-tiendas-hipico-gijon

Palabras clave Deporte, 2018, Gijón, Hípico