Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La prueba inaugural del CSIO 5* Gijón 2018 es para el portugués MATOS ALMEIDA

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

0829-matos-almeida-segunda-prueba-csio-cocacola
El binomio formado por eljinete portugués António Matos Almeida y la yegua Irene van de Kwachthoeve se haalzado con el triunfo en la prueba inaugural del CSIO Gijón 5* 2018, alregistrar una marca de 64,50 segundos sin contabilizar penalizaciones.

En la segunda y tercera plaza se han situado, respectivamente, el irlandés Anthony Condon con Friso en 65,72 segundos y la amazona alemana Jörne Sprehe con Solero 79 en 66,47 segundos.

0829-entrega-premio-segunda-prueba-csio-cocacola

Por la izquierda: Ramón Méndez (Coca Cola España), Jesús Martínez Salvador (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón) y María Sande (directora de comunicación de Coca Cola España) durante la ceremonia de entrega de premios, junto al jinete ganador, el portugués António Matos Almeida.


Este recorrido presentaba un baremo A con cronómetro y estaba formada por 12 obstáculos y 14 esfuerzos a una altura máxima de 1,40 metros.

Entre los 122 participantes que tomaron parte en la prueba, patrocinada por Coca Cola, únicamente 41 finalizaron con cero puntos y se establecieron dos clasificaciones al haber más de 100 binomios.

El jinete alemán Harm Lahde y la amazona belga Virginie Thonon acompañaron a los tres primeros clasificados en la ceremonia de premiación de la prueba pequeña de esta primera jornada del Concurso Hípico de Saltos Internacional Oficial (CSIO 5*) de Gijón/Xixón 2018.

0829-autoridades-segunda-prueba-csio-cocacola


Resultados y streaming en HD

Desde esta página web oficial del concurso podrán estar informados de todos los resultados de las pruebas deportivas del evento. Así como estará disponible un enlace directo a los órdenes de salida, recorridos y clasificaciones, actualizadas en vivo, de cada prueba. Al igual que en años anteriores, será retransmitida en riguroso directo, por streaming en HD.


Aplicación móvil

La empresa in2strides, encargada de la dirección técnica del concurso, cuenta con una aplicación móvil que permite a los jinetes y amazonas gestionar sus inscripciones y al público asistente seguir el desarrollo de la competición (órdenes de salida, recorridos, resultados, información sobre los jinetes y amazonas, etc.). Dicha app se denomina “Equipe online” y se puede descargar de forma gratuita en Play Store (Android) y App Store (Apple).
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón, Hípico