Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Este fin de semana, XXI Torneo Alusigma Villa de Gijón de HOCKEY PATINES

Votos

(Total de votos recibidos 28)

(Puntuación 3,00)

0914-torneo-hockey-patines-villa-gijon-2018
Durante el próximo fin de semana tendrá lugar la primera toma de contacto del equipo sénior masculino del Telecable Hockey Club de Gijón/Xixón con la competición en esta temporada: entre los días 15 y 16 de septiembre podremos disfrutar de encuentros de primer nivel con la celebración del XXI torneo Alusigma Villa de Gijón en el Pabellón de Mata Jove.

Horarios

Sábado • 15 de septiembre:

18:30: 1ª Semifinal: Gazinet Cesta (Francia) – Loyola Indautxu (País Vasco)
20:00: 2ª Semifinal: Telecable Hockey Club (Gijón/Xixón) – Escola Lubians (Galicia)

Domingo • 16 de septiembre:

11:00: 3º y 4º puestos
12:30: FINAL


Palmarés del Torneo

Este torneo comenzó a celebrarse en el año 1998, con el objetivo de poder disfrutar en la ciudad de hockey sobre patines de primer nivel, ofreciendo además el aliciente de que todos los jóvenes que tengan el hockey como afición pudiesen tener un referente en su futura carrera.

El equipo que más veces se hizo con el título fue el Club Patín Cibeles de Oviedo, que lo hizo en cinco ocasiones, mientras que el Liceo de La Coruña (que fue el primer campeón del torneo), en cuatro ocasiones, le va a la zaga; con 3 victorias el Club Patín Areces y con una el Alcobendas, FM Oviedo, Compañía de María, H.C. Borbolla, Hostelcur Gijón H.C., Biarritz Olimpique, C.P. Mieres y Escola Lubians.

Diferentes apoyos de patrocinadores públicos y privados han permitido que este torneo se celebre en el mes de septiembre, sirviendo además como torneo de pretemporada de cara al inicio de la competición liguera.

Esta edición sigue contando con esos apoyos, sin los que no sería posible la realización del torneo y que permiten que el Club siga manteniendo el alto nivel con la presencia internacional en los partidos a celebrar.

Entrada gratuita y Campaña de abonados

Animamos a todos los aficionados a acudir este fin de semana al Pabellón de Mata Jove y disfrutar de la competición. Y a que vayáis acompañados de amigos y familiares ya que, como siempre, vuestra presencia será el ingrediente clave para que el torneo sea un éxito rotundo.

La entrada es GRATUITA.


Además, sigue abierta la campaña de abonados para esta temporada y, si lo deseas, puedes hacerte socio en el mismo Pabellón de Mata Jove.

0914-cartel-torneo-hockey-patines-villa-gijon-2018.jpg
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón