Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La 2ª EDP CARRERA NOCTURNA Gijón 10K cierra inscripciones con 1300 participantes

Votos

(Total de votos recibidos 47)

(Puntuación 3,04)

0920-somos-1300-carrera-nocturna-edp-gijon
Este sábado, 22 de septiembre, a partir de las 21:30, se desarrollará la 2ª EDP Carrera Nocturna Gijón 10k, organizada por el Patronato Deportivo Municipal y el diario El Comercio. Y serán 1300 los atletas mayores de 16 años –y, con seguridad, muchos miles más de espectadores– que vivirán en primera persona esta experiencia única.
Una fiesta del deporte que suma el ejercicio físico saludable con el aliciente y el singular atractivo de la noche gijonesa como escenario.

Algunos aspectos destacados de esta edición 2018 que merece la pena subrayar son:

Carrera de apertura de temporada: la fecha del 22 de septiembre marcará seguramente el inicio de la temporada de media distancia tras el descanso estival.

Carrera de Gijón/Xixón: Ser la carrera que recoja la personalidad de Gijón/Xixón y represente nuestra ciudad con una estampa diferente, la de la noche.

Bolsa del Corredor: Cada corredor recibirá como regalo una camiseta conmemorativa, entre otros productos.

Fiesta Fin de Carrera: Tras la carrera, la Plaza Mayor de Gijón/Xixón acogerá una fiesta para los atletas abierta también a toda la ciudadanía.
0717-recorrido-edp-carrera-nocturna


Más información


Palabras clave Deporte, 2018, Gijón