Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La carrera Sanitas Marca RUNNING Series de Gijón/Xixón vuelve el domingo 28 de octubre

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

1002-marca-sanitas-running-series-gijon
Para correr rápido y conseguir un gran tiempo oficial en 10K, la Sanitas Marca Running Series de Gijón/Xixón se ha convertido en la favorita de muchos corredores de toda Asturias y de los alrededores, como demuestran los extraordinarios 29:50 que consiguió en la edición del año pasado el ganador, David Fernández Ginzo.
La Sanitas Marca Running Series de Gijón/Xixón es un 10K homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Con salida a las 10:30 del domingo 28 de octubre en la Avenida Albert Einstein, en las proximidades del Complejo Deportivo Municipal de Las Mestas, el recorrido se lanza por la zona universitaria para tomar luego la Senda del Piles y visitar el estadio municipal de El Molinón, El Rinconín y llegar al paseo del Muro de la playa de San Lorenzo, donde se desarrollan los últimos kilómetros de carrera.

1002-recorrido-marca-sanitas-running-series-gijon

Gran ambiente garantizado, recorrido básicamente llano y amplias avenidas para exprimir al máximo lo que llevas en tus piernas.


Carreras infantiles

Tendrán lugar el mismo día de la prueba, en la zona de meta.

• Chupetines y nacidos hasta el 2011: a partir de las 10:00 horas los chupetines completarán los últimos 300 metros del recorrido, hasta la meta situada frente a la Antigua Pescadería.

• Resto de categorías infantiles: a partir de las 10:15 horas completarán 1000 metros desde el arco del último kilómetro, situado en el paseo marítimo de la Playa de San Lorenzo, hasta la meta situada frente a la Antigua Pescadería.

1010-carrera-infantil-sanitas-marca-gijon


Actividades deportivas de Sport&Family

Desde las 10:30 horas, en la Plaza Mayor de Gijón/Xixón.

La fiesta del deporte no estaría completa sin los más pequeños. La zona Sport&Family convierte a los niños de hasta 16 años en los protagonistas finales de un día de deporte en familia.

Baloncesto, tenis, rugby, salto de altura y un chutómetro de fútbol serán las actividades deportivas con las que pondremos a prueba a todos aquellos que quieran participar.

La zona Sport&Family del circuito Sanitas Marca Running Series nos dejará un año más momentos divertidos y espectaculares… ¡completamente gratis!

1002-marca-sanitas-running-series-gijon-550px

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas, a un precio de 10 euros (y solo 2 euros para las carreras infantiles), en la página web oficial de la carrera: http://www.sanitasmarcarunningseries.com/gijon/

Se admitirán inscripciones el día de la carrera, en la zona de salida hasta 45 minutos antes de dar la salida, siempre y cuando no se hayan cubierto el cupo máximo de 3000 inscripciones. Se abonarán en el momento de apuntarse.


Reglamento

Descárgate el Reglamento oficial de la prueba, donde podrás encontrar toda la información de la carrera de forma detallada en este enlace.

Y si eres menor de 16 años y necesitas descargarte la correspondiente autorización, pulsa aquí.
Fuente Sanitas Marca Running Series
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón