Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El piloto gijonés Iván García se impone en la Copa Rodicar de MOTOCICLISMO por delante de Diego Carrascal. Daniel Guerrero ganó en categoría scooter

Votos

(Total de votos recibidos 18)

(Puntuación 2,94)

Motos2
Iván García se impuso en las dos mangas disputadas confirmando lo visto en los entrenamientos en los que marcó los mejores tiempos junto a Jorge Ávila y Borja Rubiera. Pero en carrera la lucha fue con Diego Carrascal, que fue segundo la mayor parte de la carrera pero al que una caída privó de tener opciones de optar a la victoria.
En la categoría scooter, se impuso el granadino Daniel Guerrero, del equipo Polini by Abe, sin demasiadas dificultades a todos sus adversarios en las dos mangas celebradas, hasta el punto de sobreponerse a dos caídas recuperando el liderazgo y consiguiendo la victoria. Cristian de Castro y Adrián Suárez fueron segundo y tercero.

La categoría Superprestigio, que contó con la presencia de pilotos del máximo nivel nacional, tuvo como vencedor final al Javier Recio en Open, mientras que Rubén Darío, del equipo Unbraked RDC, a los mandos de una IMR 160, venció en el apartado de Series. El exmundialista Sergio Gadea acabó en segundo lugar con problemas mecánicos en la segunda manga.

En categoría Revival la victoria fue para el maliayo Jairo García, que fue el más rápido, con Javier Varela en la segunda plaza y Adrián Gallego, cerrando el podio.

MOTOS3

El aparcamiento del Estadio Municipal de El Molinón se convirtió durante este fin de semana en circuito para la práctica del MOTOCICLISMO acogiendo la celebración de una Copa Rodicar que contó con pilotos del más alto nivel y la presencia de numeroso público.
Palabras clave Deporte