Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación oficial de la Copa Liberbank FREESTYLE Gijón/Xixón 2018

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 2,91)

1130-presentacion-copa-liberbank-freestyle
La presentación tuvo lugar esta tarde en la gijonesa Colegiata de San Juan Bautista (Cimavilla), con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Jesús Martínez Salvador; Luis Molina, organizador del evento; Ana Echenique, del principal patrocinador, Liberbank, y el expiloto José "Loco" Miralles, al que se le rendirá un homenaje por toda su carrera deportiva.
Las entradas para la Copa Liberbank de Freestyle de Gijón/Xixón 2018 se pueden adquirir al precio de 25 euros para adultos y 15 euros para niños y niñas de 4 a 12 años.

Los clientes de Liberbank tienen un precio especial de 15 euros en las primeras mil localidades adquiridas en la web y pagadas con tarjetas de la entidad.

1130-presentacion-copa-liberbank-freestyle-550px

De izquierda a derecha, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Jesús Martínez Salvador; Ana Echenique, representante del principal patrocinador, Liberbank; Luis Molina, organizador del evento y, tomando la palabra en el atril, el expiloto José "Loco" Miralles.


Maikel Melero, Dani Torres… y mucho más

El cuatro veces Campeón del Mundo de la especialidad, Maikel Melero, y el vigente Campeón Red Bull X-Fighters, Dany Torres, protagonizarán, con otras muchas figuras de la especialidad, un "nada inocente" duelo de campeones en Gijón/Xixón, precisamente el Día de los Inocentes. Una batalla épica que no es ninguna broma.

La cita para este desafío en la cumbre será en el Palacio Municipal de Deportes "Presidente Adolfo Suárez" de La Guía (Gijón/Xixón), a partir de las 20:00 horas del viernes 28 de diciembre.

El evento servirá también para rendir homenaje al piloto de Sabadell “Loco" Miralles, referente nacional de la modalidad durante más de 15 años, 5 veces campeón de España de FMX y también con numerosos títulos en Motocross. Un piloto muy querido en Gijón/Xixón, donde ha competido varias veces, y que se ha visto obligado a abandonar la competición con sólo 34 años, debido a una desafortunada lesión en su pie izquierdo.


La Copa Liberbank Freestyle de Gijón/Xixón 2018 está organizada por la empresa Octagon con la colaboración la Real Federación Española de Motociclismo (RFME), la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias (FMPA) y el Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón, con Liberbank como principal patrocinador.


Venta de entradas

A través de la web entradas.liberbank.es y del teléfono 902 106 101 o en la tienda de Motos Gijón.


1119-copa-liberbank-freestyle-mx-gijon-cartel-3
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón