Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CODEMA y RGCC compiten en la Fase de Sector de la Primera División de HOCKEY SALA en Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 31)

(Puntuación 2,90)

0117-hockey-sala-gijon
La Federación de Hockey del Principado Asturias (FHPA) y la Real Federación Española de Hockey (RFEH), organizadoras de la cita en Gijón/Xixón, han diseñado la competición para que se dispute en dos sectores –tanto masculino como femenino– con 4 y 5 equipos en cada uno, un formato poco común que promete agilidad y un gran espectáculo deportivo.
Los encuentros se desarrollarán el sábado 19 y el domingo 20 en el Pabellón del Complejo Deportivo de El Llano, con la participación, en el torneo masculino, de los locales Real Grupo de Cultura Covadonga (RGCC) y Corazón de María (CODEMA), junto al Saldui (Zaragoza) y el Unión Deportiva Taburiente (Las Palmas de Gran Canaria).

En el femenino, la representación local también corresponderá al RGCC y el CODEMA, que se enfrentarán al Athletic Coruña (Galicia) y al Unión Deportiva Taburiente y el Aridaman (ambos de Las Palmas de Gran Canaria).

Horarios y partidos

Los partidos de las categorías femenina y masculina se irán alternando, de acuerdo con el siguiente programa de competición:

0117-hockey-sala-gijon-sector 1

0117-hockey-sala-gijon-sector 4

Más información en la web oficial de la Federación de Hockey del Principado de Asturias (PHPA): FPAHockey.es

0117-hockey-sala-gijon-550px

Palabras clave Deporte, 2019, Gijón