Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Gala de la Federación de SURF del Principado de Asturias premia en Gijón/Xixón a los mejores del Circuito Asturiano

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

0208-gala-circuito-asturiano-surf-sub18

A las 19:30 de hoy viernes, 8 de febrero, dio comienzo en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón/Xixón la Gala anual de la Federación de Surf del Principado de Asturias. Una cita muy emotiva para clubes, escuelas, técnicos, deportistas y, en general, para todos los amantes de este deporte.

Además de la entrega de premios para todas las categorías, durante la Gala, presentada por Abraham Clemente, responsable de Surf Adaptado de la Federación de Surf del Principado de Asturias, hubo menciones muy especiales para la surfista invidente Carmen López, que hizo historia el pasado mes de diciembre al ser 4ª en el Campeonato del Mundo celebrado en La Jolla (California) y la primera española en competir en un mundial de esta especialidad. Y también para Lucas Ojanguren, Campeón de España 2018, en el mes de julio, en la categoría de discapacidad móvil.

0208-gala-circuito-asturiano-surf-homenajeados

De izquierda a derecha: Lucas García, entrenador de Carmen López; Lucas Ojanguren, surfista con lesión medular y campeón de España; Jesús Espina, presidente de la Federación de Surf del Principado de Asturias; la surfista invidente Carmen LópezJesús Martínez Salvador y Ana Montserrat López Moro, concejales de Deportes y de Cultura, respectivamente, del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.


Resultados del Circuito Asturiano de Surf

Puedes consultar las clasificaciones completas del Circuito Asturiano de Surf, organizado por la Federación de Surf del Principado de Asturias en este enlace.


0208-gala-circuito-asturiano-surf-sub18-550px

Entrega de premios a las primeras clasificadas en la categoría Sub-18 del Circuito Asturiano de Surf.
Palabras clave Deporte, 2019