Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bajo el lema "Juego Limpio", vuelve el CONCURSO DE DIBUJO "Gijón Deporte" para estudiantes de primaria

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

0308-concurso-dibujo-gijon-deporte-2019
Lanzamos una nueva edición del concurso de dibujo dirigido a todos los estudiantes de primaria de Gijón/Xixón. El tema central para esta VII edición es el "Juego Limpio" y su objetivo es fomentar la transmisión de los valores positivos que lleva implícita la práctica deportiva, base de la formación integral del alumnado.

Organizado, como cada año, por el Patronato Deportivo Municipal (PDM), estos son los principales datos a tener en cuenta sobre este VII Concurso de Dibujo "Gijón Deporte" para estudiantes de primaria del municipio de Gijón/Xixón:

Participantes y categorías

Podrán participar todos/as los alumnos/as de los centros escolares de educación primaria de Gijón/Xixón. Se establecen dos categorías:

• Alumnos/as de 1º a 3º de primaria.
• Alumnos/as de 4º a 6º de primaria.

Tema

El tema general del concurso será el "Juego Limpio".

La enseñanza deportiva tiene como objetivos principales el desarrollo de buenas conductas, la creación de hábitos saludables y donde todo comportamiento antideportivo no tiene cabida, por lo que se debe promover la tolerancia, el diálogo y el respeto a la diversidad.

Plazos de presentación

Los trabajos se podrán presentar hasta las 14:00 horas del lunes 15 de abril de 2019 a través de estas tres vías:

1) Presencialmente y en sobre cerrado, en el Registro del Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón.

2) Por correo postal certificado dirigido al Registro del Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón.

3) En la dirección del propio centro escolar, en cuyo caso el plazo máximo es el viernes 12 de abril de 2019.

Exposición

Una selección de los dibujos será expuesta en la Feria del Corredor de la 9ª EDP Media Maratón Gijón “Villa de Jovellanos”, los días 3 y 4 de mayo de 2019, en el módulo cubierto del Complejo Deportivo Municipal de Las Mestas.

Bases del Concurso

Puedes consultar y descargar las bases oficiales del VII Concurso de Dibujo "Gijón Deporte" para estudiantes de primaria del municipio de Gijón/Xixón en este enlace.

0308-concurso-dibujo-gijon-deporte-550px

En la imagen, las ganadoras del concurso del año pasado con el concejal de Deportes y presidente del Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón, Jesús Martínez Salvador.


Palabras clave Deporte, 2019