Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Liberbank Gijón no pudo mantener su buena racha frente al Elche Mustang

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Partido Liberbank Gijón - Balonmano Alcobendas
El Liberbank Gijón sucumbió ante el Elche Mustang, equipo que sucedía a las locales en la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola.
Se presumía un disputado encuentro entre el Liberbank Gijón y el Elche Mustang, tercer y cuarto clasificado de la competición liguera. El Pabellón de Deportes de La Arena, nutrido por un amplio grupo de seguidores locales, fue testigo del encuentro disputado desde las 17:30 horas por gijonesas e ilicitanas.

El Liberbank Gijón se presentaba en el mejor momento de la temporada tras encadenar una racha de cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, pero tras unos primeros minutos de igualdad en el marcador, el conjunto visitante conseguió hacer un pequeño hueco en el marcador para llegar al descanso tres goles arriba (13-16).

Esta ventaja sería determinante en la segunda parte. Las actuación de las jugadores del Elche Mustang Laura Hérnandez y Jennifer Gutiérrez, con 8 y 7 goles respectivamente, hicieron infructuosa la remontada de las gijonesas, que cayeron por tres goles (25-28). A pesar de la derrota, el equipo de La Calzada sigue estándo en la parte alta de la clasificación.

El próximo encuentro del Liberbank Gijón será el viernes 30 de marzo a las 20:00 horas. El equipo viajará a tierras pontevedresas para enfrentarse al Mecalia Atlético Guardés, quinto clasificado de la liga.
Palabras clave Deporte