Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los alegres ciclantes se dirigen esta mañana al Lauredal

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 3,09)

Bicicletada2 30DEB

Mañana dominguera en la que 30 Días en Bici y Emulsa celebran la segunda bicicletada medioambiental y familiar que tiene una distancia aproximada de 8 kilómetros. El punto de encuentro de los participantes es la explanada de Poniente desde las 11.00 y a las 11.30 horas se parte para hacer un recorrido por la zona oeste de Gijón, conociendo varios parques para terminar en El Lauredal, donde actuarán el dúo Antón Menchaca y se sorteará una bicicleta Capri Berlín donada por Biciclásica

En esta segunda bicicletada, en colaboración con EMULSA y dentro de la propuesta 'Conoce tus parques', se recorre el centro y la zona oeste de Gijón, bordeando los parques de La Calzada para terminar bajo el hórreo del parque de El Lauredal. Contaremos con la actuación del dúo Antón Menchaca y, al término de este concierto, vuelve el sorteo de una bicicleta.

Las bicicletadas no requieren inscripción previa y son marchas no competitivas, gratuitas y reguladas por la policía local, aptas para todos los públicos y perfectas para que la familia pedalee al completo.

Palabras clave Deporte