Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jaume Leiva se suma a la media gijonesa

Votos

(Total de votos recibidos 33)

(Puntuación 3,00)

jaumeleiva
ATLETISMO | #EDPMMGijón | El atleta nacido en Terrassa en 1983 participó en la primera edición de la Media maratón Gijón Villa de Jovellanos, coincidente con el 20 Campeonato de España de Medía Maratón y donde quedó en octavo puesto con una marca de 1h 04’ 17"

En octubre de la temporada pasada, en el Medio Maratón de Valencia, tras un periplo de dos años de lesiones y recaídas, el corredor catalán realizó su mejor marca personal de siempre con 1h 02’ 29".

Esta temporada Jaume Leiva Beato continúa su gran estado de forma obteniendo el segundo puesto en la Media Maratón de Castellón con la marca de 1h 03’ 36", segunda mejor marca española del año solo por detrás del gran atleta internacional Javi Guerra.

Además, el reciente 7 de abril confirmó su buen estado de forma al cerrar su participación en el maratón de Viena con un gran registro 2h 13’ 06’’, tercera marca española de la temporada.

El 4 de mayo no dejes de acercarte a las calles de nuestra ciudad a apoyar a uno de los grandes atletas del momento que seguro nos ofrecerá un gran espectáculo.


+info: 9ª EDP Media Maratón Gijón


.

Palabras clave Deporte, Media maratón