Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Últimos días para inscribirse en la media gijonesa

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 70)

(Puntuación 3,13)

inscris
ATLETISMO | #EDPMMGijón | ¡No esperes a que finalice el plazo de inscripciones! Evita quedarte sin dorsal antes de que se agoten

9ª EDP Media Maratón Gijón

La prueba forma parte del calendario oficial de carreras de la Real Federación Española de Atletismo, lo que habilitará que todas las marcas conseguidas en la prueba tengan validez oficial.

Durante el fin de semana estaremos acompañados por Martín Fiz, padrino de la prueba, en la Feria del Corredor y en la carrera. No dejes escapar la oportunidad que te ofrece la 9ª EDP Media Maratón Gijón de correr al lado de uno de los grandes.

Súmate a los más de 1.750 ya inscritos. ¡Te esperamos!

El seguimiento en tiempo real de los tiempos de control de paso para los corredores participantes de la 9ª EDP Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos, también con la app de seguimiento en vivo de la carrera, se mejora este año con seis puntos de control de paso en carrera: en la salida; en los kilómetros 5, 10, 15 y 20; y en meta.

Existirán puestos de avituallamiento líquido en los kilómetros 5, 10, 15, 20 y meta. Y están previstos tres puestos de esponjas en los kilómetros 7.5, 12.5 y 17.5, aunque solo se colocarán en caso de que la climatología lo requiera.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor, así como avituallamiento sólido y liquido en la zona de meta.


Inscripciones

Dorsales:Para esta novena edición se establece un límite de 2.500 atletas hasta agotar las plazas

Precio: 16 €.

Puedes inscribirte hasta el 30 de abril de 2019 a las 23:59 en este enlace.


8ª Peque Media

Inscripciones

La inscripción se podrá realizar en la Feria del Corredor habilitada con motivo de la media maratón en el módulo cubierto del Complejo Deportivo de Las Mestas el viernes 3 de mayo de 18 a 21 horas y el sábado 4 de mayo de 11 a 17.30 horas.

En esta octava edición los 400 peques que se inscriban en esta prueba gratuita, no competitiva y con dos recorridos para las tres categorías participantes, recibirán una medalla finisher y una bolsa con avituallamiento en meta.

Al ser una prueba no competitiva no se realizarán clasificaciones.

inscripciones

+info:

inscripciones | 8ª PequeMedia | 9ª Media Maratón Gijón


.