Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Si aún tienes que recoger tu dorsal chip, deberías saber...

Votos

(Total de votos recibidos 33)

(Puntuación 3,24)

recogida
ATLETISMO | #EDPMMGijón | Los dorsal chip continúan entregándose en la Feria del Corredor, situada en el Complejo Deportivo de Las Mestas, este sábado 4 de mayo desde las 11 de la mañana hasta las 17.30, media hora antes del inicio de la prueba. Para poder retirarlos es obligatorio estar oficialmente inscrito y haber recibido un correo electrónico de confirmación, presentar documento acreditativo (correo electrónico impreso o en pantalla de móvil o DNI) | ¡No esperes a que finalice el plazo de recogida! Evita colas
El cronometraje de la prueba se realizará a través de dorsal chip, siendo obligatoria su utilización. Este deberá ir siempre visible, fijado en el pecho por las cuatro esquinas.

Los dorsal chip son personales e intransferibles, todo corredor que participe con el dorsal chip de otro participante será descalificado y no estará cubierto por los seguros dispuestos por la organización. El corredor que ceda su dorsal será sancionado sin poder participar en la prueba en los dos años siguientes.



.