Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tres medallas para el Astures en el Nacional sénior de bádminton

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 3,50)

asturess
BÁDMINTON | El pasado fin de semana se celebró en la localidad mayorquina de Pollença el Campeonato de España sénior al que los gijoneses del Astures asistieron con dos jugadores | Una plata para David Gómez en categoría A2, jugando con el canario José Miguel Sánchez | Héctor Tobar consiguió el oro en dobles b1 con Iván gallardo de Ibiza y en dobles mixto perdió en semifinales
David Gómez en categoría A2, jugando con el canario José Miguel Sánchez se llevaron la plata al ganar en las semifinales a la pareja Eduardo Hernández y Francisco albendin, de Madrid y Andalucía respectivamente. No pudieron jugar la final por lesión de David, pero regresan muy contentos por el logro conseguido. Héctor Tobar por su parte consiguió el oro en dobles b1 con Iván gallardo de Ibiza, al ganar cómodamente todos sus partidos. En dobles mixto perdió en semifinales con la pareja formada por Eva Perálvarez y Daniel García de Andalucía y Cataluña.

Este resultado mejora el del año pasado en el que se consiguió una medalla.

Máster sub-13 y sub-17 de Oviedo

Por otro lado, en el Master sub13 y 17 de Oviedo puntuable para el Campeonato de España, Aitana Martínez se llevó el oro en dobles femenino sub-17 haciendo pareja con Ruth Veiguela. Con este resultado la pareja asturiana sigue en el número 1 del ranking nacional con el objetivo puesto en el Nacional que se celebrará a finales de este mes en Oviedo.


.
Palabras clave Deporte