Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Verano deportivo en compañía

Votos

(Total de votos recibidos 9)

(Puntuación 3,11)

veranod
Ya está disponible, en formato de libro electrónico, la guía con todas las actividades del verano 2019. Matrículas, en todo tipo de cursos y actividades, desde el 15 de mayo | El Patronato Deportivo Municipal lanza para el periodo estival los programas ‘Vacaciones Deportivas’ y ‘Préstanos Facer Deporte’, formados mayoritariamente por actividades físicas que se llevan a cabo al aire libre, una oferta dirigida y pensada para todos, tanto para los gijoneses que quieren practicar deporte en su tiempo libre como para los turistas que acuden a nuestra ciudad de vacaciones | Toma nota del Verano Deportivo Gijón 2019

Se sabe que es verano porque, en enjambre, en nube y hasta en formación, todo tipo de insectos nos salen al paso, a campo abierto y a traición, bajo el sol y entre las flores. Ellos, inseparables de nuestras vacaciones, han sido la inspiración del folleto de este año, pensado para que salgamos a disfrutar del sol, del ejercicio al aire libre y también de los insectos, con permiso del cambio climático.

El Ayuntamiento de Gijón ha reunido en una guía, como cada año, todas las actividades que pone a disposición de la ciudadanía para un verano intenso, productivo y divertido. Para dedicarse a esa actividad que siempre deseó, para airear los problemas y, sobre todo, para que a los más pequeños les llegue el otoño sin protestar.

Aquí están los cursos, actividades, campus, colonias, talleres y festejos, a su alcance con el inicio de las primeras matrículas a partir del 15 de mayo.

Todos están recogidos en este libro digital: actividades en el Acuario, el Jardín Botánico Atlántico y en el Taller de Músicos, talleres en museos, en la EMA y 11x12, además de toda clase de especialidades y eventos deportivos e información sobre espectáculos y festejos.

El programa de ‘Vacaciones Deportivas’, está constituido por alrededor de 3.000 plazas que se distribuyen en estos tres apartados:

* Campus y campamentos deportivos
* Cursos y actividades deportivas
* Natación y Aqua Verano


Es posible matricularse desde todas las oficinas de atención a la ciudadanía, y, por supuesto, desde todos los domicilios de Gijón que estén conectados a internet.

Esté atento a las fechas y a las ofertas. Por si las moscas...



.
Palabras clave Deporte