Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XXVI edición de la Vuelta al Concejo en BTT

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 48)

(Puntuación 3,31)

Vuelta al Concejo en BTT
Préstanos Facer Deporte | Sábado 6 de julio tendrá lugar la XXVI edición de la Vuelta al Concejo en BTT organizada por el Patronato Deportivo Municipal y el Club BTT Pelayo. 

El sábado día 6 de julio se celebra la XXVI edición de la Vuelta al Concejo en BTT , después de tantos años esta prueba sigue despertando un gran interés entre los aficionados a la bicicleta de montaña, ya que supone la posibilidad de descubrir algunos de los recónditos rincones que nos ofrece nuestro concejo, esta prueba que mantiene el espíritu con el que se diseño, supone un gran esfuerzo organizativo en el que es fundamental el gran trabajo que realizan los integrantes de la Peña BTT Rey Pelayo, que llevan muchas horas dedicadas a descubrir nuevas alternativas para añadir al recorrido y poder ofrecer siempre novedades y este año no será menos con atractivas variaciones.

En el momento de escribir estas líneas se están dando los últimos repasos a la señalización de los más de 70km. del trazado y esperamos que todo esté preparado para que disfrutéis de esta gran jornada de ciclismo.

Por último recordar a todos los participantes que el viernes 5 ,a partir de las 19,00 horas en el Pabellón de El Llano- Contrueces, se procederá a dar las últimas indicaciones y a la entrega de dorsales y camisetas conmemorativas .

La salida, como es habitual, será a las 9,00 horas del C.D. de Las Mestas.

Palabras clave Deporte, 2019, Información Juvenil