Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación del Campeonato de España de Atletismo Sub 16

Votos

(Total de votos recibidos 40)

(Puntuación 3,08)

PRES CTO ESPANA DE ATLETISMO
En el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón a las 13.00 horas, se presenta el Campeonato de España de Atletismo sub 16. La Pista de atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas de Gijón/Xixón, que el sábado 6 y el domingo 7 de julio acogerá la más importante cita de la temporada para los mejores atletas españoles menores de 16 años.
Acto presidido por Jose Ramón Tuero (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón) y en el que intervinieron Carlota Castrejana Fernández (Secretaria General de la RFEA) y Adelino Hidalgo Menéndez (Presidente de la Federación de atletismo del Principado de Asturias). También estuvireon presentes concejales de la Corporación y patrocinadores locales (Coca-Cola, Liberbank, Central Lechera Asturiana y Grupo  Mahou)

Con esta competición, Las Mestas acogerá su cuarto campeonato de España en los últimos cuatro años: en el año 2015 el de Federaciones Autonómicas, que reinauguró la pista tras su remodelación integral,  en el 2016 el 96º Campeonato de España Absoluto y en el 2018 el Campeonato de España Sub 18.

Una veintena larga de disciplinas, entre carreras, lanzamientos, saltos y pruebas combinadas, coronarán a sus respectivos campeones y campeonas.

Se espera una participación de 800 atletas, representando a clubes de todo el territorio nacional, que competirá en las diferentes disciplinas que se desarrollarán en dos jornadas: sábado 6 de julio y domingo 7 de julio.

Un espectáculo único para todos los aficionados al deporte, que en esta ocasión no tendrán excusas para perdérselo, porque la entrada a la Pista de Atletismo de Las Mestas será GRATUITA

cto espana de atletismo sub 16
Palabras clave Deporte, 2019