Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bases para la concesión de uso de las I.D.M para la temporada 2019/2020.

Votos

(Total de votos recibidos 41)

(Puntuación 3,02)

PDMG Aviso
El objeto de las presentes bases es regular la solicitud y concesión de uso de las Instalaciones Deportivas Municipales para la temporada 2019/2020. Modelo de solicitud (01.05). Bases.
El periodo de reservas de la temporada 2019/20, abarca desde el primer día que corresponda de septiembre 2019 hasta el último de junio 2020, no obstante las entidades usuarias podrán dar por finalizadas las reservas siempre que lo comunique por escrito dentro de los plazos marcados para la modificación o anulación de reservas.

Solicitantes

Podrá solicitar la concesión de uso de las Instalaciones Deportivo Municipales cualquier persona física o jurídica, pública o privada, que cumplan los siguientes requisitos:
a) Tengan entre sus fines el fomento de la educación física y el deporte.
b) Se dispongan a practicar alguna de las modalidades para las que se encuentran concebidas las instalaciones.
c) Abonen los precios públicos fijados en la Ordenanza Reguladora de Precios Públicos del Ayuntamiento de Gijón.
d) Cumplan lo regulado en el Reglamento de Uso y Servicio de Instalaciones Deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y demás de general aplicación.

 Forma y plazo de presentación de las solicitudes

Los interesados presentaran su solicitud según el Modelo Normalizado de Solicitud de Espacios en los Equipamientos Municipales (01.05) firmada por el solicitante en caso de personas físicas o su representante en caso de personas jurídicas.
La solicitud deberá presentarse de manera electrónica a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (www.gijon.es/registroelectronico), de conformidad con el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
Las personas físicas podrán presentar la solicitud de manera electrónica como se indica en el párrafo anterior, o presencialmente en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal (Pza. de la República s/n 33204 Gijón), en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en la Red Municipal de Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, así como en los lugares indicados en artículo 16 de la LPACAP.
A efectos de envío de las facturas que se generen, todas las entidades solicitantes deberán cumplimentar el punto 3 Bis (dirección postal a efectos de notificación) del modelo normalizado de solicitud.
El plazo de presentación de solicitudes será del 8 de julio al 16 de agosto

Palabras clave Deporte