Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Exitosa primera jornada del CSN3* del CHAS

Votos

(Total de votos recibidos 4)

(Puntuación 3,50)

chasgaitero
CHAS Summer Show 2019 | CSN3* Del 9 al 11 de agosto | Comenzó el viernes 9 de agosto la primera jornada con aproximadamente unos 300 participantes. Entre ellos, Miguel Honrubia Alvariño, quien dominó la prueba grande de 1,35 m patrocinada por El Gaitero. El jinete asturiano venció con Viahipi D´Auzay, binomio que viene de clasificar en el GP del anterior fin de semana del CSN3* Luanco
SÁB10AGO | CHAS | ©Foto: Secretarías Ecuestres En esta prueba tomaron parte 68 binomios, de los cuales 29 terminaron sin faltas. En segunda posición terminó Fidel Dávila montando a Chantre 34, con apenas un segundo de diferencia. Muy cerca de él se quedó Kevin Gonzalez de Zárate, que con Recesvinto, quedó en tercera posición.

La prueba de 1.30 m, patrocinada por Automóviles DS, contó con 95 participantes. Beatriz Tamarit dominó la prueba desde el comienzo de la misma con Vertu DÉllipse. El que más se acercó a su tiempo fue Saúl Gutierrez Oti, montando a Cort R3.2, con 4 segundos de diferencia respecto a la amazona valenciana. Tras Saúl, quedó la amazona vallisoletana Maria González Herrero con Queka de Olid.

La apertura del concurso empezó con la prueba de 1,20m patrocinada por Emerent. El ganador de la misma fue Enrique García Gallardo montando a Siracusa de Olid, segundo fue el jinete gallego José Luis Milán Dopico con Heidi de Vall. El veterano José Arango Lasaosa, fiel del concurso asturiano, quedó tercero con Raggamuffin.

El sábado 10 de agosto la jornada comienza con la prueba de 1.20 m a las 9.00 horas.




.
Palabras clave Hípico, Deporte