Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Golf popular y profesional para finalizar agosto

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 4,00)

golf
Dos nuevas citas del programa del aniversario ocuparán las calles de Gijón y a los profesionales asturianos para finalizar agosto | En septiembre jugaremos al golf por la noche, pero para eso todavía quedan algunos golpes que dar
El próximo miércoles 21 de agosto, enmarcado dentro de los actos del 25.º Aniversario del campo municipal de golf La Llorea, se celebrará por primera vez en la ciudad un torneo de golf en la calle. Constará de un recorrido de tres hoyos. El primero tendrá el tee de salida en el Paseo de Begoña, justamente enfrente del Teatro Jovellanos. El segundo hoyo del recorrido terminará enfrente del antiguo Teatro Arango y para finalizarlo se jugará a un último green que se encontrará en la confluencia de las calles de La Merced y Tomás y Valiente.

El campeonato de Asturias de profesionales es otro acto enmarcado dentro de los actos del 25.º Aniversario del campo. Se disputará a 36 hoyos en dos vueltas consecutivas durante los días 22 y 23 de agosto y ha confirmado su presencia el destacado jugador profesional gijonés Alfredo García Heredia.


.
Palabras clave Deporte, golf