Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Octava cita de la regata más importante de la vela ligera en Asturias

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

velalig
VELA | Organizado por el Real Club Astur de Regatas con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, el próximo fin de semana del 24 al 25 de agosto se celebra en la bahía de San Lorenzo el 8.º Trofeo Villa de Gijón de Vela Ligera que reune a cerca de un centenar de regatistas procedentes de la cornisa cantábrica en la concentración más importante de vela ligera en Asturias
VIE23AGO | RCAR | ©Foto: Félix González
La cita es, sin lugar a dudas, la regata más importante de vela ligera que se celebra en Asturias, estando reservada a las clases: optimist, feva, snipe, láser 4.7 y radial.

El campo de regatas de la bahía de Gijón reunirá a regatistas procedentes del Real Club Marítimo de Santander, Club Náutico de Laredo, Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club de Bilbao y del Real Club Náutico de San Sebastián, que competirán junto con los locales del Real Club Astur de Regatas. Es una prueba abierta y puntuable para la liga Inter-Clubes.

La competición da comienzo el sábado a las 12.35 horas, estando programadas un total de seis pruebas, tres por jornada para todas las clases, salvo para los snipes que navegarán cuatro pruebas, dos al día.

.