Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fallece la embajadora deportiva gijonesa Ángeles Carvajal

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,57)

cnso
OBITUARIO | NATACIÓN | Fallece Ángeles Carvajal, nadadora máster del CN Santa Olaya. Ángeles era un emblema del club gijonés, en la que era muy querida y donde ha dejado una huella imborrable
SÁB24AGO | RFEN | ©Foto: CNSO | La nadadora máster se incorporó al elenco de personalidades gijonesas que representaron a la ciudad por todo el mundo como referente de la práctica deportiva y de la que forman parte Cristina Mitre, Luis Enrique, Abelardo, Lucía Martiño, Sara Moro, Ángeles Carbajal, María Ángeles García, Miguel Ángel Armesto, Aquilino Castaño y Jesús Ángel Rodrigo, entre otros.

En el Cuerpo Diplomático de #GijónEUsport16

El Ayuntamiento contó con el servicio y el apoyo, de forma voluntaria, de personas destacadas que actuaron como Embajadores de Gijón Ciudad Europea del Deporte 2016, para poner de relieve las importantes aportaciones que el deporte puede realizar al desarrollo tanto personal como social.

El jueves 28 de abril de 2016, en una ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Gijón, continuamos nuestro sincero reconocimiento con la distinción a otros cinco imprescindibles del deporte gijonés: la nadadora Ángeles Carbajal Junquera, la figura del voleibol gijonés María Ángeles García Álvarez, el juez internacional de halterofilia Miguel Ángel Armesto Suárez, el entrenador de atletas Aquilino Castaño Suárez y Jesús Ángel Rodrigo Gutiérrez, formador de ciclistas.
.
angeles

.

Palabras clave Deporte