Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Asturias logra cinco medallas en la primera jornada de los nacionales de patinaje velocidad

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 3,00)

fdppa1
PATINAJE VELOCIDAD | Después de disputadas las dos primeras sesiones del Campeonato de España Infantil y Juvenil y la Copa de España Alevín, nuestros patinadores han conseguido subir al podium hasta en cinco ocasiones en diferentes pruebas y categorías en la primera jornada del sábado 14 de septiembre en Las Mestas
DOM15SEP | FDPPA | En infantil femenino en la prueba de 100 carriles Laura Montes González del CP Pelayo se hacía con la medalla de oro y, en esa misma prueba, Paula Corte Pruneda lograba también la medalla de bronce.

En la misma categoría, pero en la prueba de 8.000 m eliminación, la corredora del AD Novares Alba Antolín Fernández logra la medalla de oro

En juvenil femenino 100 carriles Andrea Fernández Tuero del AD Astur Patín gana la medalla de bronce, por detrás de las dos internacionales y medallistas en el europeo que recientemente se disputó en Pamplona.

Y por último, en la categoría juvenil masculino, Adrián Bedia Jurado del AD Astur Patín consigue la medalla de bronce en la prueba de 100 carriles.

A la entrega de premios de las pruebas de hoy acudieron José Ramón Tuero, concejal de Actividad Física y Deporte; Carlos Iván, miembro del Comité Nacional de Velocidad, y José Polanco, presidente de la territorial asturiana.

En la mañana del domingo 15 de septiembre se cierra el campeonato con la disputa de la tercera sesión que comenzará a partir de las 9H30 horas.


.
Palabras clave Deporte