Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Asturias logra nueve medallas en el Nacional Infantil y Juvenil de patinaje velocidad de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 3,00)

patinadom
PATINAJE VELOCIDAD | Campeonato de España Infantil y Juvenil - Copa de España Alevín | 14 y 15 de septiembre | CD Las Mestas | Gran fin de semana para la cantera asturiana de velocidad donde, a las cinco medallas del sábado se suman finalmente otras cuatro en la jornada dominical, logrando un total de nueve medallas: cuatro oros, una plata y cuatro bronces
DOM15SEP | La jornada dominical de los campeonatos de España infantil y juvenil y la Copa de España alevín se cerraban con cuatro nuevos metales para el medallero de los equipos asturianos.

En infantil femenino Paula Corte Pruneda del CP Siero ganaba la prueba de una vuelta sprint, secundada por Laura Montes González del CP Pelayo, que se hacía con la plata.

En la prueba de 5.000 m femenino Alba Antolín Fernández del AD Novares se subía a lo más alto del cajón y Laura Montes González se hacía con la tercera plaza y la medalla de bronce.

Un gran fin de semana para la cantera asturiana de velocidad donde, sumadas a las de la jornada del sábado, finalmente se obtuvieron un total de nueve medallas: cuatro oros, una plata y cuatro bronces.

Entregaron los trofeos de la segunda jornada Carlos Iván, del Comité de Velocidad de la RFEP; Priscila Iglesias, directora del Comité de Velocidad de la FDPPA y José Polanco, presidente de la FDPPA.

+info:

Resultados y clasificaciones Nacional infantil y juvenil circuito 2019

Galerías fotográficas sábado 14 y domingo 15 de septiembre 

.
patinn
.