Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un día más para inscribirse y nuevo tramo en la tercera EdP Carrera Nocturna Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,18)

edp2
ATLETISMO | La prueba, organizada por El Comercio y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, apadrinada por EdP y con el patrocinio del Corte Inglés, Coca-Cola, Mahou y Asturconsa, amplía el plazo de inscripción en su web hasta el jueves 19 de septiembre y contará con un recorrido inédito que discurrirá por la avenida de Torcuato Fernández Miranda
MIÉ18SEP | EL COMERCIO | La tercera edición de la EdP Carrera Nocturna Gijón 10 Kilómetros estrena recorrido. La razón no es otra que el retraso en la finalización de las obras que se están realizando en la avenida de El Molinón.

Los corredores, una vez superado el kilómetro 6, en vez de girar por la avenida de El Molinón, lo harán en la de Torcuato Fernández Miranda hasta la calle Sporting, donde tomarán la calle de Ezcurdia.

El cambio introducido elimina varios giros y hace la carrera más rápida

EDP PLANO1

.

EDP PLANO2

.

Rozando el pleno de participantes

Se ha ampliado el plazo de inscripciones hasta el jueves 19 de septiembre a las 20H00 (o hasta agotar inscripciones), a través de la web de la carrera (www.10knocturnagijon.es y deporte.gijon.es).

¡INSCRÍBETE!

Otra de las novedades de esta edición será la Milla Infantil Nocturna, que está reservada para los jóvenes de la categorías sub 12, 14 y 16. Se celebrará en un trazado delimitado en El Muro y será la encargada de izar el telón a la competición a las 21 horas.

Los dorsales podrán recogerse en el módulo bajo grada de la pista de atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas el viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 12 a 14 horas y desde las 18 horas hasta media hora antes del inicio de la prueba.


Más información de la Edp Nocturna Gijón 10k aquí



.