Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Telecable HC, líder por goleada

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,80)

TELECABLEHC
HOCKEY PATINES | OK Liga Femenina - Jornada 3 | SÁB05OCT | Pabellón Mata-Jove |  Festival de goles con un pabellón lleno hasta la bandera, en un partido dominado en todos los aspectos por el Telecable HC con el resultado final de 7 a 0 ante el CP Vilanova
DOM06OCT | TELECABLE HC | ©Foto: Telecable HC
El partido comenzó con el Telecable HC dominando en el juego pero con ocasiones en las dos porterías. Tuvo la opción Sara Lolo de adelantar a su equipo con el lanzamiento de un penalti, pero la portera acertaba en el lanzamiento. De todas formas, un minuto más tarde, Nuria Obeso se zafaba hábilmente de dos jugadoras e inauguraba el marcador. El CP Vilanova realizaba una defensa zonal para tratar de buscar opciones de contraataque, pero el conjunto gijonés leía bien la situación y, con movimientos rápidos de bola, conseguía buenas opciones de gol, materializando una de ellas Vanessa Daribo. Fernando Sierra rotaba a sus jugadoras consiguiendo mantener un alto ritmo de juego tanto en defensa como en ataque, lo que poco a poco iba haciendo mella en las jugadoras catalanas, que cada vez tenían menos opciones. Tras varios lanzamientos al poste del equipo fabril, Sara Roces conseguía el 3-0 al descanso al engañar a la portera con un remate al palo corto. Con este marcador se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Telecable volvió a ser un rodillo y, con la tranquilidad de la ventaja en el marcador, realizaba un juego vistoso con movimientos rápidos de bola y una defensa asfixiante que limitaba las ocasiones del Vilanova. Así las cosas, Roces incrementaba distancias en el marcador y un minuto más tarde sería Sanjurjo la que finalizaba con gol una bella jugada al toque entre las cuatro jugadoras de pista, provocando la ovación de un público entregado. Vanessa Daribo, que había sido sustituida en la primera mitad tras sufrir un fuerte golpe, fue la autora de los últimos dos goles que ponían el definitivo 7-0 en el marcador.

Esta victoria coloca al Telecable H.C. líder en solitario de la OK liga tras las derrotas de los hasta ahora colíderes Vilasana y Girona.

Las gijonesas visitan el próximo sábado la cancha del Manlleu donde tratarán de defender el liderato ante uno de los equipos fuertes de la categoría.

Ficha del partido

Telecable HC (7): Elena González. Lolo, Sara González. Lolo, Natasha Lee, María Sanjurjo (1) y Nuria Obeso (1) -e.i- Vanessa Daribo (3), Sara Roces (2), Rebeca González, Sara Fernández y Eva Mejido.

CP Vilanova (0): Julia Baldrich, Paula García, Alba Ambrós, María Córdoba y Marina Asensi -e.i.- Aina Martínez y Helena de Silvatte.

Árbitro: Francisco José Martínez Suárez. Mostró tarjeta azul a Paula García.

Goles: 1-0, Nuria Obeso (3′); 2-0, Vanessa Daribo (14′); 3-0, Sara Roces (21′); 4-0, Sara Roces (32′); 5-0, María Sanjurjo (33′); 6-0, Vanessa Daribo (44′); 7-0, Vanessa Daribo (48′).

.