Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Primeras medallas del Judo La Calzada en el Ranking Infantil y Cadete

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,43)

Jlcalzada
JUDO | Comenzó la temporada para los escolares de Judo La Calzada en el Polideportivo de El Quirinal con la disputa del primer Ranking Infantil y Cadete
MAR08OCT | JUDO LA CALZADA | Foto: Judo La Calzada [Rubén R., Nerea T., Luis F., Yanira A., Melania S., Christian G. y Maxi (de pie). Hugo G., Carlota A, Zoe G., y Rubén M. (de rodillas)]

En categoría infantil la única representante fue Zoe González López(U36) que sería campeona al no tener rivales, aún así la organización le permitió competir con las judokas de la categoría siguiente, a las que ganaría con solvencia.

En categoría cadete se presentaron Carlota Álvarez Fernández (U48), Yanira Álvarez Fernández (U57), Melania Souto González (U63), Rubén Martínez del Barrio (U55), Hugo González López (U55), Luis Fernández Cosío (U73) y Christian González Luna (U73).

Carlota, con tan solo una rival en su peso, plantea un combate sin demasiada presión, que solventa con una acción técnica y que le da el oro.

Yanira no consigue superar a sus dos rivales de la liga, por lo que finaliza la competición sin opción de disputar medalla.

Melania solventa el primer combate de forma brillante, ya en semifinales y debido a su lesión decide abandonar el combate que, por la dificultad de la rival, podría ser perjudicial para su lesión. Finalmente decide disputar la medalla de bronce, que consigue tras una bonita acción técnica.

Rubén tampoco tiene su mejor día y pierde su primer combate, quedando sin opción de repesca.

Por su parte Hugo realiza una competición con altibajos, en la que logra superar a todos sus rivales para alzarse con el oro.

Luis vence a su primer rival con autoridad. En la semifinal, que llegó a técnica de oro, no consigue mantener la ventaja que tenía y queda relegado al bronce, que supera con cierta facilidad.

Finalmente Christian saca adelante su primer combate, para caer en semifinales en un combate muy igualado que le relega a la disputa por el bronce, que se llevaría no sin dificultad.

La próxima cita de los judocas de La Calzada será el fin de semana en la Supercopa de España de Vigo.

.