Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La vela ligera regresa a San Lorenzo con el Trofeo de la Hispanidad

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

Thispanidadvl
VELA | 15.º Trofeo de la Hispanidad | Organizado por el Real Club Astur de Regatas de Gijón este fin de semana del 12 y 13 de octubre se celebra en la bahía de San Lorenzo la decimoquinta edición del Trofeo de la Hispanidad de vela ligera que convoca en cuatro mangas para las dos jornadas a las clases de optimist, láser radial, láser 4.7, feva y snipe
JUE10OCT | RCAR | ©Foto: Félix González
La primera señal de atención se da a las 12.30 horas del sábado 12 de octubre y están programadas cuatro mangas, a disputar durante el fin de semana, dos por jornada. Para que el trofeo sea válido deberá completarse al menos una manga. Los recorridos dependerán de la dirección e intensidad del viento, con una duración de las pruebas de aproximadamente 45 minutos.

La entrega de premios del Trofeo de la Hispanidad tendrá lugar en la Cena de la Vela que se celebrará en las instalaciones del Real Club Astur de Regatas de Gijón y donde además se entregarán una buena parte de los trofeos que organiza el Club a lo largo de la temporada.


.