Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

¿Por qué no te puedes perder la Sanitas Marca Running Series de Gijón?

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

alba
ATLETISMO | El domingo 20 de octubre llega la hora de la verdad. La Sanitas Marca Running Series aterriza en Gijón con esa mezcla de running y deporte en familia que lo convierte en un evento para toda la ciudad. ¿Aún estás dudando si participar? Alba García, embajadora de la carrera y plusmarquista de la prueba y de Asturias en 10K en ruta (33:48) –conseguido en la Sanitas Marca Running Series de Gijón- nos da 5 buenas razones para que te sumes a la fiesta de este domingo
LUN14OCT | SMRS GIJÓN 2019
1) La Sanitas Marca Running Series de Gijón es un 10K homologado, uno de los más rápidos junto a Ribadesella en Asturias. Es la oportunidad de retarte, conseguir una marca oficial y demostrar todo lo que tienes en tus piernas. ¡El mejor test!

2) Una carrera para todos, que reúne a gente de nivel que busca acercarse a los 30 minutos en meta con corredores populares y de todos los niveles, incluso debutantes en el running. Por eso, da igual que te lo tomes como un entrenamiento, que busques arañar unos segundos a tu marca, o que simplemente la quieras disfrutar y compartir con amigos o familia. La Sanitas Marca Running Series de Gijón es tu carrera.

3) El recorrido es bonito y con mucho encanto, por las zonas emblemáticas de Gijón. Empezamos por la Universidad Laboral de Gijón, para después pasar por El Molinón, por la senda del río Piles y llegar a la Playa de San Lorenzo, al lado de la Plaza Mayor. ¡Un recorrido para disfrutar y correr rápido!

4) El ambiente que se respira en las calles es espectacular, como en cualquier carrera que se organiza en Gijón. Si a eso le unimos que la hora de la salida no es muy temprana, a las 10:30 horas, hace que haya tramos llenos de público, sobre todo en los kilómetros finales en el Muro.

5) La incorporación de las carreras infantiles en el Muro justo antes de la llegada de los mayores, y las actividades deportivas gratuitas en la Plaza Mayor convierten la Sanitas Marca Running Series de Gijón en perfecta para compartir el día deportivo en familia.



.