Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La SMRS Gijón amplía los servicios al corredor

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

servicios smrsg
ATLETISMO | SMRS Gijón | DOM20OCT | Servicio de guardarropa y duchas en la Sanitas Marca Running Series Gijón | La experiencia del corredor es fundamental en la Sanitas Marca Running Series de Gijón. Por ello, y debido a las condiciones climatológicas que se prevén adversas para el domingo, la organización ampliará el servicio de guardarropa gratuito y ofrecerá duchas para después de la carrera
VIE18OCT | SMRS

Servicio de guardarropa

El servicio de guardarropa gratuito estará abierto hasta las 10H10 horas. A esa hora saldrá en dirección a meta para que los corredores puedan recoger nada más llegar sus pertenencias y cambiarse tras la carrera. El ropero estará dispuesto en unas furgonetas situadas en el aparcamiento de Las Mestas, y se podrán recoger inmediatamente después del avituallamiento de meta.

Servicio de duchas

Duchas disponibles hasta las 13H30 horas. Tras el esfuerzo, los corredores tendrán a su disposición las duchas del Complejo Deportivo de Las Mestas y del pabellón de La Arena en la calle Emilio Tuya, 31.

Como recordatorio, la hora de salida del 10K será a las 10H30 en la Avenida Albert Einstein, junto al Complejo Deportivo de Las Mestas.

Mientras, las carreras infantiles comenzarán a las 10H15 horas y se desarrollarán en el Muro de la playa de San Lorenzo, en los últimos 300 m o 1.000 m, según las edades.


.