Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Primera derrota del Telecable HC

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

nasha
HOCKEY PATINES | OK Liga Femenina - Jornada 5 | SÁB19OCT | PB Mata-Jove | Telecable HC 3-4 CP Voltregà | A pesar de la derrota, el equipo gijonés acabó ovacionado por el numeroso público asistente tras un partido en el que pagó demasiado caro los dos primeros goles en contra
DOM20OCT | TELECABLE HC 
El Telecable HC saltó al parqué de Mata Jove dispuesto a desplegar su juego habitual, aunque la buena defensa del Voltregà provocaba que las jugadoras del equipo fabril no tuvieran la fluidez habitual. Aún así las primeras ocasiones serían para el Telecable, bien resueltas por la portera catalana. Pero en una jugada individual Cristina Barceló inauguraba el marcador tras salir por detrás de portería. El gol, lejos de afectar negativamente a las gijonesas, pareció espolearlas y llegaron unos minutos de acoso a la portería del Voltregà aunque sin fortuna de cara al gol y, para complicar más la situación, un disparo lejano golpeaba el patín de Natasha dentro del área y el árbitro señalaba penalti. Barceló no fallaba en el lanzamiento y anotaba el segundo de su cuenta particular. Este gol sí pareció afectar al conjunto local, que empezó a cometer imprecisiones. No obstante, en los últimos minutos del primer tiempo el Telecable volvió a hacerse con el dominio del juego y, aprovechando una de las ocasiones, Nuria Obeso recortó distancias, llegándose al descanso con 1-2 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el Telecable Gijón metió una marcha más y comenzó a encerrar al Voltregà en su pista, aunque la portera catalana y una defensa férrea impedían que se moviera el marcador. Las llegadas del conjunto catalán se limitaban a alguna contra y parecía que acabaría llegando el empate. Se acababa el tiempo y el conjunto gijonés comenzó a arriesgar cada vez más en las presiones, lo que les dio algunas opciones en el robo de pelota en pista contraria, pero a su vez provocó contraataques peligrosos del Voltregà y en uno de ellos marcaba el tercero que parecía sentenciar el encuentro. Llegaron entonces los minutos más vibrantes del partido, las jugadoras de Fernando Sierra tiraron de coraje y, primero Sara Roces recortaba distancias a falta de dos minutos y 20 segundos, después Natasha enloquecía a la grada al lograr la igualada. Un Telecable ambicioso fue a por la victoria y la tuvo hasta en ters ocasiones en un final de intenso, pero sería nuevamente el Voltregà el que, a falta de 10″ deshacía el empate, con el que se llegaba al final del encuentro.

Tras esta primera derrota la clasificación de la OK Liga se aprieta, colocándose el CP Voltregà a tan solo un punto del Telecable HC.

FICHA DEL PARTIDO

TELECABLE HC (3): Elena González Lolo, Sara González Lolo, Natasha Lee (1), María Sanjurjo (1) y Vanessa Daribo -e.i- Sara Roces (1), Nuria Fernández (1), Rebeca González.

CP VOLTREGÀ (4): Teresa Bernadas, Berta Tarrida, Cristina Barceló (2), Laura Barcons (1) y Judith Burgaya -e.i.- Aina Arxe, Esther Vistos (1) y María Anglada.

Árbitro: Isaac Sanz. No mostró tarjetas

Goles: 0-1, Cristina Barceló (7′); 0-2, Cristina Barceló (15′); 1-2, Nuria Obeso (23′); 1-3, Esther Vistos (46′); 2-3, Sara Roces (48′); 3-3, Natasha Lee (48′); 3-4, Laura Barcons (50′).


.