Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Pleno en el podio de los nadadores del CN Santa Olaya en el 8.º Open de Otoño

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

cnsotono8
NATACIÓN | 8.º Open de Otoño CNSO | 19-20OCT | CN Santa Olaya |  Con un buen nivel demostrado por los todos los deportistas participantes en el Open, los olayistas han logrado sin embargo destacar y colocarse por encima de sus rivales tanto en la categoría femenina como en la masculina | Paloma Marrero y Arbidel González han sido los terceros clasificados; Helena Robla y Sergio Campos han ocupado los segundos puestos y Aroa Silva y César Castro se han proclamado vencedores de la competición
DOM20OCT | CNSO | Foto: CNSO  [Los ganadores junto a Eloy Iglesias, vicepresidente primero del CNSO; Virginia Pérez y René Alonso, directores de oficina de Caja Rural en Gijón; y Marcelino Fernández, director de Zona de Caja Rural, entidad financiera patrocinadora del equipo de natación del Santa Olaya].

Gran inicio de temporada para el Club Natación Santa Olaya en esta primera prueba del calendario regional que, además, han disputado en casa.

El pódium de las nadadoras ha estado formado por Paloma Marrero, quien con 668 puntos FINA se ha clasificado en tercer lugar, seguida de Helena Robla (673 puntos) y segundo puesto; y Aroa Silva, quien con 703 puntos ha sido la primera clasificada y ganadora del 8.º Open de Otoño CNSO.

En categoría masculina el tercer puesto ha sido para Arbidel González, quien ha sumado 672 puntos FINA en esta competición. En el número dos del pódium del Santa Olaya se ha subido Sergio Campos (747 puntos) y César Castro ha logrado el primer puesto y ser el ganador de la prueba haciendo un total de 753 puntos.


+info y resultados en: 8.º Open de Otoño CNSO


.