Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Bádminton Astures se mantiene en los puestos altos de la Primera División Nacional

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,43)

bastures
BÁDMINTON | El Bádminton Astures continúa en los puestos de honor de la Primera División Nacional. Buen balance para los gijoneses, venciendo en dos de las tres confrontaciones disputadas el pasado fin de semana en la localidad granadina de Ogíjares, que les sitúa en cuarta posición de la tabla con el mismo número de victorias que los segundos clasificados en la tabla
LUN04NOV | BÁDMINTON ASTURES | Foto: Bádminton Astures
En el primer encuentro el conjunto gijonés se enfrentó al potente equipo gallego de As Neves. Confrontación que se saldó con un 4-3 a favor de los asturianos, con dos victorias en dobles mixto y masculino y en ambos individuales femeninos.

En la jornada vespertina del sábado 2 de noviembre el Astures se enfrentó al equipo local de Ogíjares-Granada que, arropados por su público, se hicieron con la victoria in extremis por 3-4. El Astures, pese a adelantarse en el marcador 3-0 tras los dobles, no fue capaz de resolver el encuentro en los individuales.

La última confrontación del fin de semana enfrentó al Astures contra el Universidad de Valladolid, duelo que se saldó con victoria asturiana por 4-3. En este caso los dobles mixto y femenino y los individuales femeninos fueron clave para el devenir final del choque.

Por otra parte, en la clasificación de mejores jugadores de la Liga, la inglesa Molly Chapman, flamante fichaje del Astures para esta temporada, continúa encabezando la misma con un total de doce victorias en sus doce partidos disputados.

La siguiente jornada de Primera Nacional tendrá como sede la localidad navarra de Estella, donde se disputará el derbi asturiano contra el Ovida Bádminton Oviedo B, así como los encuentros frente al conjunto madrileño de Paracuellos y al Ibiza.

.