Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Intenso domingo para cinco equipos del Gijón Rugby-Universidad de Oviedo

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

rugbygr
RUGBY | Este fin de semana el Gijón Rugby Club vuelve a disputar partidos en Las Mestas tras más de cinco meses sin ejercer como local | Intenso domingo 10 de noviembre para el Gijón RC, donde cinco de los seis equipos del club tienen actividad: el sénior masculino A recibe al Pilier RC, el sénior femenino se mide en casa al PaseK Belenos, el equipo sub-18 visita al combinado Belenos-Calzada en Avilés, el equipo sub-16 viaja a Oviedo  para enfrentarse al combinado Cowper-Calzada y los sub-14 madrugan para competir contra el Real Oviedo en Las Mestas
VIE08NOV | GIJÓN RC

El rugby vuelve a Las Mestas

El sénior masculino ‘A’, recibirá el domingo desde la 1 de la tarde al Pilier Rugby Club en el municipal gijonés. El sénior masculino, tras una temporada pasada complicada, está realizando un buen inicio de curso 2019 – 2020 y confía en poder lograr un nuevo triunfo que le afiance al frente de la clasificación de su grupo en la Liga Asturcántabra. El partido estará dirigido por Adrián Rodríguez.

Por su parte, el sénior femenino tendrá su partido también el domingo en Las Mestas. En esta ocasión le toca medirse al Pasek Belenos, equipo que hace su debut en competición oficial esta temporada. Las gijonesas confían en hacer valer su mayor experiencia para lograr un triunfo. El choque da comienzo a las cuatro de la tarde. David Valdés será el colegiado del encuentro.

El equipo sub-18 visita Avilés para enfrentarse al combinado de jugadores de Belenos y Calzada. Ambos equipos vienen de lograr la victoria en la primera jornada de competición por lo que se presenta un choque, a priori, igualado. El partido da comienzo el domingo a las 12 del mediodía en La Toba de Avilés y estará dirigido por Xabier Guerediaga.

También fuera de Gijón tendrá su actividad el equipo sub-16. El equipo gijonés visita Oviedo para enfrentarse al combinado de jugadores de Cowper y Calzada. Los gijoneses confían en lograr la primera victoria de la temporada ante un equipo que presenta unos números bastante desfavorables en este arranque liguero. El partido da comienzo a las 11.30 del domingo en San Lázaro (Oviedo) con el arbitraje de Nicolás Moro.

Por último, el equipo sub-14 también tendrá partido. Será el más madrugador, ya que su choque es el domingo a las 11 de la mañana. El partido es en Las Mestas ante el Real Oviedo y seguramente será un gran espectáculo, como suelen ser los partidos de esta categoría donde los ataques priman sobre las defensas. El partido será dirigido por David Valdés.


.