Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Maikel Melero presenta un cartel de lujo

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,18)

melero
MOTOCICLISMO | El Palacio de Deportes de Gijón albergará el próximo 28 de diciembre el espectáculo de la Copa Liberbank Freestyle, presentando a la nueva revolución y campeón del Mundo de la especialidad, el alemán Luc Ackermann. La mañana del jueves 28 de noviembre en el Colegio Corazón de María se celebró una charla-coloquio con alumnado del colegio a cargo de Maikel Melero, último ganador de la prueba gijonesa y cinco veces campeón del Mundo, para presentar el regreso de la tradicional competición de invierno en nuestra ciudad
JUE28NOV | El piloto albaceteño no podrá defender el titulo de la Copa Liberbank freestyleFreestyle de Gijón logrado el pasado año debido a una reciente operación quirúrgica de la que se encuentra en recuperación. No obstante, no ha querido faltar a su cita con Gijón y participó en la presentación de la prueba. En el palmarés de Melero figuran junto a cinco campeonatos del Mundo, tres títulos nacionales y los galardones de Mejor Rookie internacional y Mejor Rookie europeo conseguidos en 2011.

La Copa Liberbank Freestyle de Gijón tendrá un cartel de lujo, liderado por Luc Ackermann, campeón del Mundo en título, midiéndose con los mejores pilotos del panorama nacional en ausencia de Melero y de José Miralles, a quien la afición rindió el año pasado un cálido homenaje en Gijón.


Las entradas para el evento pueden conseguirse en la página entradas.liberbank.es con venta anticipada a precios especiales para las mil primeras localidades, y en Motos Gijón a partir del 1 de diciembre.

.