Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La gala con más distinciones

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,18)

galanes
NATACIÓN | Gala de la Natación CNSO 2019 | La tarde del viernes 29 de noviembre se celebró la Gala anual de la Natación del CNSO en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro | Durante el acto se hizo entrega de las distinciones y reconocimientos correspondientes a los nadadores más destacados de la temporada 2018-2019
SÁB30NOV |

En la gran noche de la natación olayista Aroa Silva y César Castro fueron distinguidos como los deportistas más destacados de la temporada.

La gran campaña de Aroa y las aspiraciones de clasificación de César para Tokio 2020 fueron motivos suficientes para su reconocimiento en una nueva gala anual que contó con la presencia de los directivos de la entidad, acompañados en las entregas por Ana González, alcaldesa de Gijón; J. Ramón Tuero, concejal de Actividad Física y Deporte; Álvaro Ordás, director general de la Cámara de Comercio Gijón y el expresidente del club Genaro Prendes, entre otros.

El estreno del galardón al olayista ejemplar, que en esta primera edición fue para el atleta Constantino del Castilllo y una mención extraordinaria a título póstumo para Ángeles Carvajal, recogida por sus hijos Isaac y Sara, abrieron la ceremonia de entregas.

cnsogal

.