Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El hockey patines internacional regresa a Mata-Jove

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,18)

TELEMERI
HOCKEY PATINES | Fase de grupos - Copa de Europa Femenina | Telecable HC - AS Merignac | SÁB07DIC | 19H15 | PB Mata-Jove | El conjunto francés de la AS Merignac es el próximo rival del Telecable HC en el tercero de los partidos de esta fase de grupos de la Copa de Europa
SÁB07DIC | TELECABLE HC |

El partido de este fin de semana tiene el atractivo de todo encuentro internacional y ofrece la posibilidad de ver equipos de un país como Francia, que se ha convertido en los últimos años en la alternativa al hockey español, portugués o argentino, por lo que se espera que el pabellón Mata Jove presente una magnífica entrada tal y como viene siendo la tónica de esta temporada y la afición se vuelque en apoyo de su equipo que, como todos los sábados, sentirá el calor de la grada.

La AS Merignac es un equipo joven y renovado con relación a la anterior campaña ya que perdieron a tres jugadoras que aportaban experiencia la temporada pasada. No obstante cuenta en sus filas con dos jugadoras internacionales, Nolwenn Bena y Louisiane Corbin, que tomaron parte en los pasados World Roller Games disputados en Barcelona y que vertebran el juego del equipo. También su portera Manon Abiven formó parte en su día del combinado francés.

Por lo que respecta al Telecable tiene la oportunidad de continuar en su buena línea de juego que viene mostrando a lo largo de la presente campaña, aunque a día de hoy tiene la duda de Vanessa Daribo, que está entrenando a menor ritmo por precaución debido a un golpe que recibió en una rodilla así como la de Nuria Obeso, que recibió un golpe en el último entrenamiento y está pendiente de evaluación médica.

Dirigirán el encuentro los colegiados alemanes Frank Schäfer y Daniel Loewe.

En el histórico entre ambos clubes solamente se puede reseñar una eliminatoria en la temporada 2017-18 resuelta con solvencia por el equipo gijonés que se impuso con claridad en los dos encuentros (4-10 y 11-1).

.