Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Gijón Mariners presenta su doble singladura para 2020

Votos

(Total de votos recibidos 37)

(Puntuación 3,11)

gm2020
FÚTBOL AMERICANO | En un acto celebrado en la mañana del sábado 4 de enero en el salón de actos del Centro Municipal Pumarín Gijón Sur los Gijón Mariners hicieron la presentación oficial tanto del equipo sénior masculino como del femenino que participarán, un año más, en la LNFA Serie A y en la LNFA 7x7 respectivamente
LUN06ENE | GIJÓN MARINERS | ©Foto: Felipe SM
El conjunto dirigido por Daniel Castañón arrancará la temporada el próximo domingo 12 de enero a las 11.00 horas en el Complejo Deportivo de Las Mestas ante los L'Hospitalet Pioners, un conjunto histórico del panorama nacional que contará en sus filas con el QB norteamericano Joey Bradley como gran estrella.

Además de los Pioners, los gijoneses, encuadrados en el Grupo Norte, tendrán que verse las caras con los Osos Rivas de Madrid, los Zaragoza Hurricanes y nada menos que con los defensores del título, los Badalona Dracs.

Los Mariners serán el único de los diez equipos de la categoría que no cuenten con refuerzos extranjeros, basando su plantilla en buena parte de los jugadores formados en los últimos años en categoría júnior.

Por parte del equipo femenino, las de Nacho Valdés tendrán como rivales en el Grupo Oeste a Las Rozas Black Demons -actuales campeonas-, Osos Rivas y Torrelavega Berserkers. El partido del debut será ante las roceñas el 1 de febrero en Las Mestas.

.