Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El torneo de enfrentamientos ya tiene arqueros ganadores en La Camocha

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 3,13)

FTF
TIRO CON ARCO | Tras la jornada de puertas abiertas del SÁB04ENE el club XiTiA (Xixón Tiro con Arco) organizó la mañana del DOM05ENE el 12.º Torneo 'Face to face' (enfrentamientos) de tiro con arco que contó con treinta y dos competidores en la Sala de Tiro con Arco de La Camocha
LUN06ENE | XITIA
Hace doce años que comenzó este peculiar torneo en el que todos los arqueros de la misma modalidad se enfrentan entre sí a cuatro entradas de tres flechas en tres modalidades: arco recurvo, arco de poleas y arco tradicional.

En arco sin visor el campeón fue Esteban Casado, seguido de Carlos Huerta, quedando tercero Alejandro Sierra.

En arco recurvo 'olímpico' el primero fue Hernán Freire, segunda quedó Vanesa Berdasco y Álvaro Villa ocupó la tercera posición.

VIOREn arco de poleas el brillante campeón fue Domingo Vior, campeón de España en recurvo en 2019. Vior, arquero en silla de ruedas que debido a una lesión ha tenido que cambiar de modalidad del recurvo al poleas y de lateralidad de diestro a zurdo, superó al favorito Iván Borrego por el resultado de una entrada. La medalla de bronce fue para Carlos Rodríguez que superó a varios de sus rivales favoritos


La entrega de premios la realizaron J. Ramón Tuero, concejal de Actividad Física y Deporte; José Alberto Fernández, presidente, y Aureliano González, vicepresidente, ambos del club organizador Xitia.



.
FTF2
.