Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La 4.ª Urban Race Cimavilla tiene ganadores

Votos

(Total de votos recibidos 179)

(Puntuación 3,01)

ganadoresURC
La 4.ª Urban Race Cimavilla tiene ganadores: Adrián Inclán, Josep García y Francisco Baldeón así como Guadalupe Álvarez, Chantal Presas y Fuen Vaquero conformaron el podio élite | Los equipos ganadores fueron Bull 942, GTC Gente y Nalón Box | RESULTADOS EN: google.es/amp/s/boomeran…
DOM02FEB | OCR GIJÓN
La cuarta carrera de obstáculos de Urban Race Cimavilla OCR Gijón volvió a sus orígenes tras su paso por el Parque de la Providencia y el Camping de Deva. El casco antiguo de Cimavilla, el Cerro Santa Catalina y el Puerto Deportivo fueron el escenario ideal para una competición que mezcla dificultad y diversión a partes iguales y que intenta preservar tradiciones autóctonas con pruebas como el tiro con gomeru, las carreras de madreñes o el escancidado de sidra.

La carrera estuvo limitada en tandas que tomaron salida cada 15 o 20 minutos y contó con cronometraje por sistema de chip para los tres centenares de atletas participantes.

GANAINDEl recorrido con una treintena de obstáculos tuvo su salida a los pies de Don Pelayo y tras pasar por la Plaza Mayor de Gijón, la carrera transcurrió por todo tipo de terrenos: arena, pedrero, cuestas interminables y, como colofón final tras 5 km exigentes, a los participantes les estaba esperando un último kilómetro por el puerto deportivo de Gijón con más de 15 obstáculos y las gélidas aguas del Mar Cantábrico para ponerlos a prueba.

GANAEQU

.

Resultados | 4.ª Urban Race Cimavilla


+info: 4.ª Urban Race Cimavilla

.