Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La marea naranja cierra hoy inscripciones

Votos

(Total de votos recibidos 47)

(Puntuación 3,06)

GALBAN2B
DEPORTE SOLIDARIO | 2.ª Carrera Galbán | Domingo 16 febrero | 11H00 | Recorrido: entre 2 y 5 km | Veintinueve ayuntamientos y las estaciones de esquí de Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno serán los escenarios de las carreras simultáneas naranjas que constan de distancias y cupos de participación según cada localidad y que en Gijón tienen los datos de 4,8 km para las 5.000 plazas ofertadas
MIÉ12FEB | La Asociación Galbán organizó 16 carreras simultáneas en 16 concejos en la primera edición de 2019. La fecha elegida cada año corresponde con el fin de semana del Día Internacional del Niño con Cáncer (15 de febrero) y el proyecto consiste en pruebas no competitivas, sin clasificaciones, que se podrán realizar a cualquier ritmo por bajo que sea y con distancias y cupos de participación según cada localidad.

La primera Carrera Galbán fue un éxito y prueba de ello es que en esta segunda convocatoria se suman veintinueve ayuntamientos y las estaciones de esquí de Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno.

La carrera quiere conseguir de nuevo dos objetivos fundamentales:

  • Sensibilizar a la población asturiana sobre el cáncer infantil.
  • Recaudar fondos para la investigación (en la anterior edición se donaron 20.000 € a FINBA) y para cubrir necesidades del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Inscripciones

GALBAN2-T

Inscripción: 5 euros.

GALBAN2Con cada inscripción se entregará:
- Bolsa/mochila.
- Camiseta.
- Folleto informativo.
- Botellín de agua o bebida.





+info: 2.ª Carrera Galbán


.





Restricciones al tráfico con motivo de la Carrera Galbán

La Carrera Galbán Contra el Cáncer Infantil, que se celebra el domingo 16 de febrero a las 11.00 horas en Gijón, ocasionará restricciones al tráfico durante el transcurso de la misma.

La Policía Local será la encargada de regular la circulación de vehículos y peatones a lo largo del recorrido para que la prueba se desarrolle sin incidencias y garantizar la seguridad de las y los participantes. Asimismo, los agentes solicitan a la ciudadanía que sigan sus pertinentes indicaciones, las de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil y las de los miembros de la organización de la carrera.

La prueba deportiva saldrá del paseo de la Playa de Poniente, continuará por la Avenida de Juan Carlos I, la plaza Máximo González, calle de Marqués de San Esteban, calle Trinidad, calle Melquiades Álvarez, calle Ventura Álvarez Sala, calle Cabrales, Plaza Mayor, Muelle del Oriente, Jardines de la Reina, calle de Rodríguez San Pedro y finalizará en el Acuario.

.