Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Campeonato de España de Dobles Mixto

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 14 al 15 de Octubre a las 08:30
Cto de España
Campo Municipal de Golf La Llorea | Sábado 14 y domingo 15 de octubre | A partir de las 8:30 horas| RFEG
Dentro del calendario de competiciones de la Real Federación Española de Golf, los próximos días 14 y 15 de octubre se disputará el Campeonato de España Absoluto de Dobles Mixto, en el Campo Municipal de Golf La Llorea.

Se trata de un Campeonato que históricamente se les ha dado bien a los jugadores asturianos, ya que en los años 2011 y 2012 la pareja Alberto Fernández - Andrea Rosete, formada golfísticamente en el Golf Municipal de Gijón, logró la victoria proclamándose Campeones de España. En el año 2014 resultaron subcampeones y este año 2017 intentarán repetir, para ello deberán de superar a las parejas de hándicaps más bajos, a priori favoritos y que son las formadas por los jugadores vascos, Xabier Gorospe y Carmen Saínz (-3,8 de suma) y los asturianos Javier Neira y Ana Sanjuán (-1,6 de suma).
 

Modalidad

Serán 36 hoyos Stroke Play Scratch, disputados la primera jornada, bajo la modalidad Fourball y la segunda Greensome.
 

Entrenamiento

El día 13 de octubre será jornada oficial de entrenamiento.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán directamente en la Real Federación Española de Golf, hasta el 2 de octubre a las 23:59 h.


Palabras clave Deporte, golf, 2017, Gijón