Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Biciruta literaria, yincana ciclista y bicitapeo: la triple propuesta del biciviernes

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

biciv
30DEB GIJÓN | Este biciviernes comenzamos en el parque Juan Negrín a las 17H30 con una ruta literaria en bici por los escenarios de la novela 'Lorenzo Blanco y los crímenes inoportunos’ del escritor gijonés Eduardo Arias, continuamos a las 18H00 con una yincana ciclista infantil en el mismo parque y finalizaremos con el tercer bicitapeo a partir de las 20H00 desde la plazuela San Miguel

VIE21ABR | 30DEB GIJÓN | Comunicación

La asociación de vecinos Evaristo San Miguel del Polígono de Pumarín, dentro de las actividades de 30 Días en Bici, organiza este viernes 21 de abril a partir de las 17.30 horas, y con punto de encuentro en el parque del doctor Juan Negrín, una ruta literaria en bici por los escenarios de la novela ‘Lorenzo Blanco y los crímenes inoportunos’ del escritor gijonés Eduardo Arias. A continuación, en torno a las 18 horas y en el parque del doctor Juan Negrín, se celebrará una yincana ciclista orientada a niños y niñas pero abierta a la participación de ciclistas de todas las edades.

Por otro lado, la plazuela de San Miguel volverá a ser a partir de las 20 horas el punto de encuentro para el tercer bicitapeo de 30 Días en Bici, que esta vez lleva por título ‘Asturias Pedaleo Natural’ al plantearse un recorrido en bicicleta por las sidrerías Parrilla Xuanina Sidreria (Caveda, 7), El Otru Mallu (Sanz Crespo, 15) y el Lavaderu, en Cimavilla. Los pinchos, por orden, serán garbanzos con bacalao, pincho de carne y llombu adobáu con patatines y pimientos.


+info: 30 Días en Bici Gijón


.