Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las fases finales escolares del voleibol asturiano tienen ganadores

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 5,00)

CVM
Voleibol | Llegaron las fases finales para el voleibol asturiano. El pasado fin de semana se celebraron cuatro fases finales, tres de los juegos deportivos y una de la Copa Asturias | El Colegio San Ignacio se impuso en la final escolar benjamín, el RGC Covadonga fue el primero en los escolares cadete A mientras que el Cid Jovellanos logró el primer puesto en cadete A2 y la Copa de Asturias Alevín Plata la alzó el Colegio Virgen Mediadora
MIÉ17MAY | FVBPA | Comunicación | ©Foto: FVBPA [Colegio Virgen Mediadora, campeón de la Copa de Asturias Alevín Plata]

Fase final de los Juegos Deportivos benjamín

En el colegio Inmaculada de Gijón se celebró la fase final de los juegos deportivos en la categoría benjamín. Fase en la que participaron los equipos de los colegios Inmaculada, Miguel de Cervantes y el San Ignacio, que había clasificado a dos equipos en esta fase final.

Fue una gran matinal la que pudieron disfrutar estas promesas del voleibol asturiano quienes, a pesar desu corta edad, ya han mostrado un buen nivel técnico, observándose una gran progresión en todos ellos desdeque comenzó la temporada a ahora que acaba. Atrás quedan seis meses de mucho trabajo, muchas horas deentrenamientos, viajes, pero con un final feliz para todos. La otra nota positiva ha sido ver a los padres yfamiliares de los peques disfrutando con ellos, viendo lo bien que lo han hecho y competido.

Clasificación

1.º- COLEGIO SAN IGNACIO A

2.º- COLEGIO INMACULADA A

3.º- COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES A

4.º- COLEGIO SAN IGNACIO B

Fase final de los Juegos Deportivos cadete A

El pabellón del Braulio García del RGC Covadonga de Gijón acogió la fase final de los Juegos Deportivos en la categoría cadetefemenino a la que habían llegado después de haber disputado una liga regular de veintidós jornadas los equiposdel Colegio San Ignacio A, CV Cangas Onís, CV Oviedo y RGC Covadonga.

Fueron tres jornadas muy intensas y emocionantes. Hacía ya muchos años que en esta categoría no había eliminatorias. El nuevo formato de liga todos contra todos hizo que la competicióntuviera aún mayor interés deportivo y que las jugadoras de cada uno de los equipos tuvieran que dar lomejor de sí pues, además de estar en juego el título de campeón de Asturias, está en juego también unaplaza para el Campeonato de España cadete de clubes.

Clasificación

1.º- RGC COVADONGA A - GIJÓN

2.º- COLEGIO SAN IGNACIO A - OVIEDO

3.º- CV OVIEDO

4.º- CV CANGAS ONIS

Fase final de los Juegos Deportivos cadete A2

En el colegio Inmaculada de Gijón, se celebró la fase final de los juegos deportivos en la categoría cadetefemenina, fase en la que participaron los equipos, Cid Jovellanos A, CV Siero, RGC Covadonga C, C.Inmaculada A.

El nuevo formato de jugar liga todos contra todos, ha hecho que esta fase final todos los partidos tuvieran sumáxima importancia. A lo largo de las tres jornadas las jugadoras de los cuatro equipos en liza demostraronun buen nivel técnico, resultando la competición muy competida y reñida, y la misma fue seguida por unnumeroso público que asistió a las tres jornadas.

Clasificación

1.º- CID JOVELLANOS A - GIJÓN

2.º- RGC COVADONGA C - GIJÓN

3º.- CV SIERO – POLA SIERO

4º.- COLEGIO INMACULADA A - GIJÓN

Copa de Asturias Alevín Plata

Finalizó la competición de la Copa Asturias en la categoría alevín plata con la disputa de la fase final en elPabellón del Colegio Miguel de Cervantes. En esta fase final participaron CV Siero B, Colegio Miguel deCervantes C, Colegio de La Asunción C y Colegio Virgen Mediadora.

Clasificación

1.º- COLEGIO VIRGEN MEDIADORA - GIJÓN

2.º- COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES C - GIJÓN

3.º- COLEGIO DE LA ASUNCIÓN C - GIJÓN

4.º- CV SIERO – POLA DE SIERO

.